Cursos disponibles
Computación 4
Contenidos de la asignatura Computación para 4to Año del Nivel Medio
En este curso trabajaremos los siguientes Temas :
- Gestor de Base de Datos ( Utilizaremos Microsoft Access )
- Nos permitirá manejar volúmenes de datos importantes, para poder relacionarlos, filtrarlos , consultarlos y mostrarlos o imprimirlos de la manera mas adecuada
- Componentes de Equipo DTIC
- ( Dispositivo Tecnológico Informático o de Comunicaciones )
- En esta unidad conoceremos los componentes fundamentales de los dispositivos que nos permiten comunicarnos y procesar datos, la función de cada uno y que preguntas debemos formularnos antes de seleccionar el mas adecuado para una necesidad especifica
- Diseño Gráfico Nivel 1
- En esta unidad trataremos las herramientas básicas que nos permitan manipular imágenes Mapas de Bits para realizar un fotomontaje, algunas herramientas que pueden utilizarse en los dibujos vectoriales y técnicas sencillas de animación y creación de sitios web dinámicos
- Profesor: Patricia Corrales
- Profesor: Patricia Martinez
- Profesor: Rodrigo Pozzo
Formación General II
PROPUESTA
TEMÁTICA:
Los alumnos dispondrán de un conjunto de información que les permita tanto
sustentar sus propios juicios como operacionalizar conceptos aprendidos.
Los temas elegidos pueden separarse en dos dimensiones: aquellos que se
vinculan con los espacios donde se desarrolla el proceso de socialización y los
relacionados con la forma de gobierno argentino.
Esta división analítica será oportunamente desandada en un intento por
encontrar aquellos lazos que conectan la sociedad civil y la sociedad política.
LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:
En base a lo propuesto en los párrafos anteriores, se ofrecerá a los alumnos experiencias donde puedan participar, opinar, plantear conflictos, en definitiva, comprometerse a partir de una toma de posición fundamentada.
- Las actividades organizadas sobre este
recurso toman como objeto de análisis un problema o conflicto social y ofrecen
o demandan a los alumnos información pertinente acerca de la situación
planteada.
- Para que efectivamente se encuentren en situación de hacerlo, se los provee de las herramientas metodológicas necesarias para sistematizar el material de estudio.
- El cierre del año se concreta con la realización de una evaluación integradora, en la que los alumnos deben lograr el uso de varias competencias, a saber: la definición de un tema de investigación debidamente problematizado, donde sean capaces de relacionar los conceptos trabajados a lo largo del año.
Frances - Lengua 1 - A1
La Alianza Francesa ofrece un dinámico sistema pedagógico que consta de 12 niveles organizados en módulos trimestrales, del nivel A1 al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (CECR).
Cada nivel cuenta con un libro y un cuaderno de ejercicios, así como apoyo audiovisual.
Formación General II 2018
PROPUESTA
TEMÁTICA:
Los alumnos dispondrán de un conjunto de información que les permita tanto
sustentar sus propios juicios como operacionalizar conceptos aprendidos.
Los temas elegidos pueden separarse en dos dimensiones: aquellos que se
vinculan con los espacios donde se desarrolla el proceso de socialización y los
relacionados con la forma de gobierno argentino.
Esta división analítica será oportunamente desandada en un intento por
encontrar aquellos lazos que conectan la sociedad civil y la sociedad política.
LAS ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE:
En base a lo propuesto en los párrafos anteriores, se ofrecerá a los alumnos experiencias donde puedan participar, opinar, plantear conflictos, en definitiva, comprometerse a partir de una toma de posición fundamentada.
- Las actividades organizadas sobre este
recurso toman como objeto de análisis un problema o conflicto social y ofrecen
o demandan a los alumnos información pertinente acerca de la situación
planteada.
- Para que efectivamente se encuentren en situación de hacerlo, se los provee de las herramientas metodológicas necesarias para sistematizar el material de estudio.
- El cierre del año se concreta con la realización de una evaluación integradora, en la que los alumnos deben lograr el uso de varias competencias, a saber: la definición de un tema de investigación debidamente problematizado, donde sean capaces de relacionar los conceptos trabajados a lo largo del año.
- Profesor: Germán Cara
IT 2021 Exam Class
In a world where information technology (IT) is constantly changing, people increasingly needs technological and information literacy
that could include the skills to gather, process and manipulate data.
The impact of IT on society is enormous and, as the percentage of businesses and households connected to communication networks grows,
so does the need for individuals who wants to understand these new technologies.